miércoles, 21 de agosto de 2013

{TRAD}{SiHae} Gorgeous

Heyy!!! Regrese al fin! Les vine a dejar una traduccion del mejor shot Mpreg que pueda haber leido en mi vida. La autora real es Lilviscious y yo amo sus escritos.Espero les guste.Les dejo el link del original:

http://www.asianfanfics.com/story/view/63954/sihae-gorgeous-donghae-sihae-siwon-superjunior


Titulo: Gorgeous
Autora: Lilviscious
Genero: Yaoi/Romance/Mpreg
Rating: +15
Pareja: SiHae
N/A: Esto es una TRADUCCION. este oneshot no me pertenece, tiene su autora original y arriba esta su link para que la lean. 




-Espere en breve y vamos a prepararlo


Siwon simplemente asintió con la cabeza a la mujer sonriendo alegremente con él. Ella se rió ante su expresión ansiosa y lo vio de pie de puntillas para mirar por encima de la cabeza de la mujer, a pesar de que era tan alto se sentía un poco tonto. Levantó las manos para bloquear su visión y le pidió dar un paso atrás, no se le permitió ingresar no importando lo mucho que quería. El hombre alto hizo lo que le dijo, haciendo un mohín mientras la mujer cerró la puerta sin decir nada más. 



No está claro cuánto tiempo tuvo que esperar Siwon, solo daba vueltas y avanzaba por el pasillo lleno de gente. Agarró el pomo de la puerta de la habitación 1315 y cuidadosamente abrió la puerta, mirando a escondidas, asomando su cabeza y sonriendo a dos de los tres hombres. Leeteuk hizo un gesto con la cabeza para que Siwon pudiera ingresar y puso el dedo en los labios para que el otro entrara en silencio. El hombre alto se deslizó dentro, cerró la puerta suavemente y abrazó a Eunhyuk con los ojos llorosos. El hombre alto le palmeó la espalda con una pequeña sonrisa, al escuchar lloriqueos de Eunhyuk.



- Yo-yo soy tan feliz por ustedes – tartamudeo el que lloraba

-Gracias, Hyukkie, gracias también Teukie-hyung – respondió el alto


Leeteuk sonrió desde su asiento al lado de la cama donde Donghae estaba durmiendo. El joven que dormia estaba un poco pálido y parecía agotado, pero ya se mantenía estable según el médico. No tenían nada de qué preocuparse y necesitan ser pacientes. Todo lo que Donghae necesitaba era descanso y mucho amor. – Ahhh… ¿crees que va a despertar pronto? - pregunto Eunhyuk mientras se secaba las lágrimas de su rostro al apartarse de cálido abrazo de Siwon un poco avergonzado. -No lo sé, fue una gran lucha – susurro Siwon y se volvió hacia el líder que estaba sentado muy tranquilo, lo abrazo también. Se sentía consuelo en el abrazo y Leeteuk pudo ver como se sentía Siwon: orgulloso y contento.



-No te preocupes, estoy despierto -  una voz aturdida se escuchó de repente. Los tres hombres de pie volvieron la mirada a la cama donde Donghae ahora frunciendo el ceño con la mitad de los ojos entornados, miraba hacia ellos. Eunhyuk inmediatamente agarró la mano del otro, apretándolo y dándole una amplia sonrisa mirándolo con sus ojos brillantes, aunque la mirada de Donghae se oscureció ligeramente. 



- Ahh... te despertamos? -  Siwon preguntó despacio. La mirada en el rostro de Donghae era bien conocido por él, en cambio para Eunhyuk eran ojos con recelo. El hombre sonriente no parecía molesto por la mirada de Donghae y comenzó a divagar acerca de lo feliz que todos los Super Junior estaban, y felicitaban a Donghae por haber hecho un buen trabajo. Todo el mundo estaba encantado de visitarle en el hospital, pero no pudieron en estos momentos debido a los horarios. Leeteuk y él mismo habían llegado justo después de su emisión de radio Sukira. Donghae suspiró profundamente. Quería escuchar, realmente lo hizo, pero su cabeza se sentía pesada y las palabras ni siquiera se grabaron en su cabeza. Volviendo a mirar a Siwon, Donghae parpadeó somnoliento. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras el hombre alto se acercó y acarició su mejilla. Eunhyuk se quedó en silencio casi al instante, parpadeando ante la mirada compartida entre Donghae y Siwon. 

Una mano en su hombro le dio un tirón ligeramente. Leeteuk ahora estaba a su lado, sonriendo suavemente con los ojos mirando hacia la puerta. Era el momento de dejarlos solos. Los dos miembros abandonaron en silencio, Leeteuk tuvo que arrastrar a Eunhyuk que estaba muy interesado en ver la exhibición pública de afecto entre sus dos mejores amigos. 


- Estás hermoso - dijo Siwon con suavidad una vez que la escucho la puerta cerrarse.

- Mentiroso, estoy un completo asco - respondió Donghae y se rió sinceramente, con su mano sujetando la sábana que cubría su cuerpo. Donghae se sentía cansado, completamente agotado, como si acabara de terminar un Super Show; aunque estaba bastante seguro de que terminar un show así no le hacía sentir tanto dolor como lo sentía en ese momento. Cerrando los ojos, Donghae trató de concentrarse en el pequeño movimiento que producía la caricia de Siwon en su mejilla en vez del dolor de dolor en el estómago. 


- ¿Te duele mucho? – preguntó Siwon suavemente, notando el leve ceño fruncido en el rostro de Donghae. 



- Hmm… un poco… -  respondió el otro y aflojó la mano que sujetaba la sábana, la estaba arrugando de tanta presión.



- ¿Dónde está ella? - preguntó Donghae abriendo los ojos de nuevo, una repentina sensación de pánico se escurrió sobre él y haciendo que su cuerpo se tensara. Al centrarse en su dolor se había olvidado por completo de la causa de la misma y ahora temía que algo malo le podría haber ocurrido. 



- Van a traerla dentro de poco -  Siwon limpió algunos mechones del rostro de Donghae y la besó en la frente. Estaba un poco pegajoso y estaba seguro de que Donghae tenía fiebre, pero las enfermeras cuidaban mucho de él. Medicina y otro tipo de ayuda médica que sólo una pulsación del botón rojo traería. Justo en ese momento la puerta se abrió de repente y un par de enfermeras con pequeñas risitas entraron en la habitación. La primera de ellas agitó los brazos, muy contenta y lista para tomar fotos a la vez que su colega se acercó y se detuvo al otro lado de Donghae. Muy suavemente bajó los brazos y el paquete envuelto en ropa que llevaba. Siwon sonrió suavemente una vez que la bebé descansaba en los brazos de Donghae y ella resopló cortos alientos de aire y hacía ruidos cortos, como si tuviera ganas de saludar. Había clics y destellos que indicaban que la enfermera estaba tomando las primeras fotografías de la familia, pero ninguno de los padres podía quitar los ojos de su hija, no importa cuántas veces la enfermera se quejó para conseguir su atención.



- Ella tiene tu nariz - susurró Siwon suavemente y se inclinó para tener una mejor visión del parpadeo de la pequeña.



- Pobre bebé…ella tiene mi nariz y mis orejas -  bromeó Donghae mientras tocaba la pequeña nariz y las orejas pequeñas, mordiéndose el labio de lo linda que se veía. Cerró los ojos y parecía estar dormida, nada inusual para un recién nacido. 



- ¿Por qué sientes lastima de nuestra bebé? Dios mío es tan… - Siwon rió y acarició la cabeza de Donghae, tratando de encontrar la palabra adecuada para terminar la frase. Millones de palabras pasaron por su cabeza, palabras para describir la personalidad de Donghae, su aspecto, sus hábitos, su voz, todo su ser. 



No fue difícil encontrar una palabra, la parte más difícil fue encontrar una palabra que pueda describir completamente a su pareja. Siwon volvió a mirar a su hija que había ahora completamente apagado su entorno y estaba cómodamente durmiendo en las ropas calientes apoyadas entre los brazos de Donghae. El más alto miraba orgulloso y se sentía el más bendecido en ese momento con la palabra perfecta no sólo para describir a su compañero, sino también para su pequeña, así vino a la mente. 




- Preciosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario