miércoles, 21 de agosto de 2013

{TRAD}{SiHae} Washing Machines

Olvide decir que el shot "Gorgeous" tiene una secuela! Aca les traigo la traduccion. Espero les guste



Titulo: Washing Machines
Autora: Lilviscious
Genero: Yaoi/Romance/Mpreg
Rating: +15
Pareja: SiHae
N/A: Esto es una TRADUCCION. este oneshot no me pertenece, tiene su autora original y arriba esta su link para que la lean. 




Donghae camino vacilante ya que Kyuhyun continuaba arrastrándolo fuera del apartamento que compartía con Siwon. La preocupación era claramente visible en su rostro a pesar de que trató de sonreír y saludar de nuevo a las dos personas más preciosas que tenía. Él no se iría, solo serian tres días. Kyuhyun sabía acerca del nuevo CF de Donghae en Tailandia y que en el que también participaría, por lo que iba a viajar juntos. Fue lo mejor, porque Donghae nunca habría sido capaz de conseguir un taxi sin constantes palabras tranquilizadoras de Kyuhyun y tirando de su brazo.

"Deja de preocuparte tanto, hyung. Siwon-hyung sabe qué hacer", Kyuhyun miró por encima del hombro y saludó a la niña en los brazos del alto pelinegro. Donghae hizo un gesto a su vez, su sonrisa no llego a sus oídos.

Siwon vio el coche hasta que dobló la esquina y desapareció de su vista. Inmediatamente una mano le acarició la mejilla, la niña al ver la mirada de preocupación en los ojos de su padre. Sería la primera vez Siwon tendría que cuidar de ella, le había prometido a Hae-appa  ser una niña buena, aunque. Todo fue bien excepto el último día.

"Wonnie-appa! Zoey hambre!", La niña anunció en voz alta en el oído del alto mientras se retorcía en su brazo. A ella le encantaba cuando la abrazaba, ella podía ver tanto desde esta altura y le gustó cómo su appa la llevó alrededor de la casa.

Siwon no tuvo problemas para llevar a su hija mientras se sentaba en su brazo con sus pequeñas manos agarrando su camisa. Sus músculos no eran sólo para mostrarlos. Esto le permitió llevarla al sofá mientras sostenía el cesto de la ropa en la mano libre. Zoey se dejó caer en el sofá de lujo, inmediatamente para buscar el control remoto y encender la enorme televisión. Mientras ella estaba riendo y aplaudiendo, Siwon le prometió ir a preparar algo de comida después de conseguir lavar un poco.

Odiaba lavar, pero Donghae había escrito claramente en la parte de abajo, en la lista de cosas por hacer que le quedaba. Fue marcado en rojo, su amante sabía exactamente cómo odiaba hacer esa tarea y hasta ahora era la última cosa que Siwon tenía que hacer. "Separar la ropa de colores de los blancos, si no quieres que toda la ropa termine teñida, por supuesto", fue lo primero que Donghae le había dicho ayer, cuando Siwon se dio cuenta de que nunca había hecho verdaderamente su propia ropa. Toda la ropa sucia se mezclaban, se necesitaría un tiempo para separarlo.

Su hija estaba demasiada hambrienta como para ver sus caricaturas y lo miraba desde su posición sentada en el dintel de la puerta. Ella sabía que no habría ningún alimento hasta que la lavadora se pudiera encender. El lento ritmo de su Wonnie-appa la hizo gemir.

"Wonnie-appa, hammmbre! Zoey hammmbre!", Su voz aguda sobresaltó a Siwon ligeramente.

"Lo siento Zoey-ah, Appa hace todo lo posible", se acercó y la besó en la frente, pero su hija infló sus mejillas.

Sus pequeñas manos y las rodillas dieron unas palmaditas en la alfombra mientras se arrastró hasta la pila gigante de la ropa sucia. Lo primero que levantó hizo sonrojar a Siwon de un fuerte color carmín.

"Darle eso a appa, cariño", rápidamente le quitó la ropa interior de Donghae de las manos de Zoey y lo escondió en el bolsillo trasero de sus vaqueros. Zoey parpadeó confundida, pero no se molestó por la vergüenza de su padre, ella continuó tirando ropa en las pilas, sólo haciendo la selección más agotadora para Siwon quien tuvo que mover las piezas de ropa a la pila correcta.

Todo había ido bien a pesar de que Zoey intentó usar los bóxers de Siwon como una camisa en un punto. Por supuesto que no encajaba, pero Siwon no pudo evitar reírse de sus payasadas tiernas. Al final, ella fue incluso capaz de apuntar a los colores azul y blanco, si Siwon se lo pedía.

Cuando se separaron las ropas, Siwon volvió a la lavadora en sí. El agua caliente para lavar la ropa y fría para enjuagar, el hombre alto lo sabía. También había comprobado las etiquetas y sabía que ropa debía escoger para usarlos con el cloro, sólo para estar seguros de que sus ropas más caras no se arruinasen. Donghae también le había mostrado qué botones apretar y Siwon copio las imágenes en su memoria, sonriendo con orgullo.

"Detergente, líquido o en polvo? ¿Ambos?", Siwon se sujetó la barbilla mientras miraba la caja vacía en la mano. Zoey lo miró fijamente, con la cabeza inclinada hacia atrás para mirar la mirada divertida en el rostro del gigante.

"Quédate aquí, Zoey-ah, voy a traer un poco más de detergente en polvo", su appa se inclinó y le acarició la cabeza mientras asentía. Ella lo vio salir y se dirigió a la máquina, con una sonrisa en su rostro.

 -Luces boniiitass~ - cantó con las manos curiosas.

Kyuhyun gruñó con disgusto por el hombre a su lado. No hubo nada malo con la comprobación completa de su amante y su hija, pensaba que el moreno estaba muy bien – pero llego el  punto en que Donghae no podía dejar de mirar a su teléfono en cada oportunidad que tenía.

- Deja de mirar, que te llamó hace una hora - razono Kyuhyun y cogió el teléfono de las manos de su hyung.

- Devuélvemelo! Estoy preocupado, parecía nervioso de alguna manera -  Donghae empujó al maknae y recuperó el único objeto que tenía para comunicarse con su pareja y su hija.

- Pero Zoey-ah sonaba tan alegre como siempre, pude oír su voz, incluso cuando se trata de ver ese programa en la televisión- se quejo el castaño. Amaba a Zoey, disfrutaba de cada uno de sus tíos y él ya le había enseñado algunos videojuegos, aunque ella sólo parecía interesada en ese juego “Fishdom”.

Era cierto, la niña había hablado de lo divertido que ella y su Wonnie-appa la pasaban y luego volvió a quejarse de su niñera de nuevo. No importaba que Donghae y Siwon contrataran a una para cuidar de su hija durante sus horarios, siempre llegaban a casa y se encontraban con una niñera llorando y a Zoey haciendo pucheros. Donghae y Siwon no entendían su comportamiento, el mismo Siwon siempre había amado a sus niñeras.

"Hae-appa! Zoey come panscake! Se come demasiaaaado! Donde essta?", Podía escuchar cómo hablaba con su bocado y luego estaba la voz de Siwon en el fondo. Se calmó sus preocupaciones y le ayudó a concentrarse, pero no podía esperar a volver y abrazar a sus dos amores, él todavía se sentía un poco nervioso.

La razón de los nervios adicionales de Donghae fue porque Zoey le había dicho lo divertido que había ido a ver a sus otros tíos en los dormitorios, especialmente a Yeye y sus tortugas y cómo ayudó a 'Eunnie "en su programa de radio. Siwon había estado tomando a su pequeña hija junto a los horarios y le había pedido a Yesung que la cuide, Donghae no podía dejar de temer por la vida de su niña.

- Siwon! - Donghae se bajó del taxi rápidamente, dejando a Kyuhyun suspirando llevando sus bolsos mientras él corría todo el camino hasta su apartamento. Buscó con sus llaves e irrumpió en la sala de estar.

Hae-appa! - Zoey surgió de la nada, desnuda y mojada.

- Zo-! .. Zoey! ¿Por qué caminas desnuda? - Donghae rápidamente la levantó y la abrazó, con los pies pisando fuerte por el apartamento en busca al que seguro recibiría una paliza. Encontró Siwon en el baño con la cabeza y semidesnudo. Él estaba murmurando algo acerca de golpearse la cabeza al intentar conseguir Zoey de nuevo en la bañera.

Donghae suspiró y colocó su pequeña niña sonriente en la bañera donde salpicó el agua con las manos. Entonces el hombre se dirigió a su esposo y le pellizcó el puente de su nariz, pensando que nunca debería haber salido.

- ¿Qué más pasó? -Preguntó cuando Siwon y Zoey estaban completamente vestidos.

La niña tiró de los pantalones vaqueros de Donghae, él quería seguirla, lo que hizo que Siwon se frotara la parte posterior de su cuello con nerviosismo. Los tres se quedaron mirando el gran montón de ropa antes de que Zoey se dejara caer en la ropa.

- Es esa mi camisa favorita? -  El joven más bajo preguntó en voz baja, señalando a la pieza de ropa de color rosa y ahora encogido debajo de la cabeza de su hija.

- No, era la mía en realidad -  Siwon murmuró tristemente, mirando al hombre silencioso a su lado. Había metido la pata, mal. Donghae todavía no le había gritado, cosa que le causa aun más miedo.

"Z-Zoey-ah la ha pasado bien, ¿no es cierto pequeña? - Siwon se arrodilló y  le hizo cosquillas en la barriguita a su hija, sonriendo por la alta risa aguda de la pequeña y no vio que Donghae se elevaba sobre él desde atrás. El más bajo movió los ojos entrecerrados hacia el bolsillo trasero del pelinegro y reveló su ropa interior negra de los pantalones vaqueros de Siwon. Zoey se rió y señaló, Siwon se volvió y se sonrojó, viendo cómo habia cambiado la mirada de Donghae.

- Adivina, esta es la única cosa que puedo llevar ahora - una mano tiró de su brazo y Siwon miró a su chica parpadeando.

 - D-Donghae, Zoey-ah esta todavía…

- Zoey-ah ~ … Tiempo para una siesta, abraza las ropas de appas ~! - Donghae cantó sobre su hombro y se quitó la ropa una vez que estuvieron fuera de la vista, esto sólo tomaba un minuto o diez.

Esa fue la única vez que Zoey tuvo que jugar con una enorme pila de ropa de color rosa y escuchar música fuerte de la habitación de sus appas. Siwon fue condenado a lo que Hae-appa llama "servicio a la habitación", pero su hija no entendía lo que era, solo se arrastro a su habitación una vez que la puerta de sus appas estaba cerrada. Se lo explicarían más tarde, después de veinte años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario